martes, marzo 01, 2005

mirada furtiva

Inversion2

Saqué esta foto el sábado, cuando había un cobija de niebla en el puerto y en la ciudad. Pero solamente en el puerto y en el centro -- todas las otras partes estaban asoleadas y claras.

Veo normalmente el puerto y los edificios del centro de la ciudad de mi balcón. Pero esta manto cubrió todo excepto los edificios más altos. Podéis ver las tapas encima de la nube.

Me pregunto ¿que pensó la gente ese día?
¿Era ella triste porque todo era tan gris?

Esto es una metáfora para la vida, pienso. Cuando se siente triste, y todo es gris, debe levantarse, ir afuera, y buscar la sol.

5 comentarios:

Juan dijo...

si estas triste, súbete a los techos! podrías decir aquí.

Gracias por ponerme de link en tu blog.
Te leo siempre con susana, pero ahora voy a independizarme y vendré solito ;o)

saludos!

Ruth and Fred dijo...

Jaaaa! Súbete a los techos!

¡Felicitaciones por volar en solitario! Estoy feliz a verte aquí, Kalf. Y gracias otra vez por presentarme a los dos blogueros mexicanos. ¡Estamos planeando una reunión pronto!

un beso!

Susana Aparicio dijo...

jaaaaajaaaaaaajaaaaaaaaa como que felicitaciones por volar en solitario?! nada, nada... que vuelva al nido... jajaja ;o)

Fabrizio dijo...

Por aqui ando visitandote y encontrando la agradable sorpresa de que me tienes en tus links. La niebla es algo mágico, a mi me gustaba de pequeño, en el campo, correr entere ella.

Ruth and Fred dijo...

Jajajaaa susana!
Fabrizio! Bienvenidos a mi blog!

Sí, Magda y Fabrizio, tenéis razón -- la niebla parece que estar muy mágica. Estoy triste de oír que han talado muchos árboles en México. Todo cambia, pero no siempre para el mejor.

Tengo una relación con niebla porque crecí en un faro donde teníamos que montar guardia contra la niebla. Para mí, la niebla me hace la sensación como hogar. Es cosy. Y sí, es mágica y hermosa.
Saludos!