jueves, marzo 03, 2005

¡necesitamos más salsa picante!

Que día hermoso hoy!
Hace sol ... sin niebla...sin nubes!

Marisol ha estado aquí por 18 días, y ha acabado ya su salsa de chipotle y su salsa Tamazula que ella compró en su segundo día aquí. ¡Debemos ir para comprar más hoy! No es una tragedia, porque el chico en la tienda mexicana es muy guapo. Jajajaja!!!!!

Pasé hoy dos horas trabajando en el jardín esta mañana. Hay tanto trabajo a hacer allí. He acabado quizá un tercio de lo que debo hacer.

Estoy TAN emocionada que tendremos nuestra primera reunión de "Blogueros en Vancouver que Escriben en Español" este domingo. ¡Sacaremos muchos fotos!

4 comentarios:

Tia D dijo...

Quiero ver esas fotos!!!!!!please please...me encanta tu blog Ruth...congratulations!!!

Ruth and Fred dijo...

Bienvenido a mi blog, gardenia! Acabo de leer el tuyo -- ¡es más caliente que la Salsa Tamazula! Jajajaja...me gusta tu estilo. :)

Mario dijo...

I'm also looking forward to meet you on Sunday!
Saludos!

Tia D dijo...

:DDDDDDDDDDDDDD hay que usar la imaginacion un poco sino se oxida ;)...a mi me encanta tu blog...