domingo, marzo 06, 2005

Reunion de blogueros!

Bloguero3

Lino, yo, Marisol y Mario

Fuimos TAN feliz a conocer a Lino y Mario -- hombres muy, muy simpáticos. Charlamos y reímos mucho, por supuesto. Estoy interesado siempre conocer a la gente con quien tengo una amistad del Internet. En casi cada caso, la experiencia es maravillosa. Incluyendo Lino y Mario, he conocido a 82 personas a que conozco de "on-line".

Estoy avergonzado decir que hablamos inglés en el café hoy. ¡Nuestra reunión siguiente debe ser español solamente! Espero que nos reunamos otra vez pronto, estos caballeros son divertidos, inteligentes, y interesantes.

5 comentarios:

Lino Coria dijo...

Cabe aclarar que en esa foto venimos saliendo de un café, no de ese spa.

Todo un éxito esta Reunión de Blogueros de Vancouver que Escriben en Español y que además son Piscis (BVEEP).

Mario dijo...

Fue un placer haberlos conocido a tí, a Fred y a Marisol!
Como mencionó Lino en su blog, son ustedes muy amables y además con muy buen sentido del humor.
Muchos Saludos.

Tia D dijo...

Se ven tan felices...seguro que si la pasaron muy bien...saludos a todos.

Ruth and Fred dijo...

¡Jajaja! Pensó era más divertido para que la gente piense que el BVEEP tenía su primera reunión en un spa!! Gracias por hacer mi cumpleaños extra-especial! Era ya el mejor cumpleaños de mi vida -- debéis leer el post de hoy para ver por qué. :)

Susana Aparicio dijo...

jajaja tramposa! teniais que hablar en español!