martes, marzo 22, 2005

Feliz cumpleaños a Marisol

MarisolBirthday4
Foto: Marcela, Lino, Mario y Marisol

Hoy era el cumpleaños de Marisol, y arreglé una sorpresa para ella.

Mis blog-amigos Mario y Lino y la novia de Lino, Marcela, llegaron y vinieron silenciosamente en la sala. Encendieron 26 velas en la torta mientras que yo entré el cuarto de la TV y pedí a Marisol para venir conmigo....con ojos cerrados.

Cuando ella abrió los ojos, vio a sus únicos amigos mexicanos de Vancouver, de pie, cantando la canción del feliz cumpleaños. ¡Ella fue muy sorprendida y emocionada!!

Comimos pastel y empanada de calabaza (el favorito del Marisol), y ella abrió los regalos. Tlaloc y yo la dimos boletos para la ópera, y un pequeño folleto que hice, con la historia de la ópera en español. Nuestros invitados la dieron algunos chocolates encantadores, y Liz la dio un diccionario español-francés.

Más adelante, Marisol me dijo que era lo mejor cumpleaños, y que era la primera vez que tenía una sorpresa verdadera del cumpleaños.

Los canadienses no montarían un autobús por 45 minutos para visitar a alguien que no conocen. Pero nuestros blog-amigos lo hacían, y era una tarde encantadora y caluroso, con espíritu de la amistad.

2 comentarios:

marcela en canada dijo...

Muchas gracias Ruth por la invitacion a la celebracion del cumpleanos de Marisol, la pasamos muy bien! Me dio mucho gusto conocerte!

Ruth and Fred dijo...

Igualamente, Marcela! Estoy triste que tienes que volver a México tan pronto! Que te encontremos otra vez antes de tu regreso.
Un abrazo!