lunes, marzo 21, 2005

magnolias con pétalos largos

Magnolia

Olvidé a decir que el Sabado pasado, vimos Park & Tilford Gardens. Hoy, Marisol y nuestro otra visitante fueron a Gastown, y caminaron alrededor de centro de la ciudad un poco.

Volvieron en casa a las 20:00, comían un poco de sopa de la coliflor, después Marisol y yo hicimos nuestra lección francesa. Ella está aprendiendo muy rápidamente, y estudia cada día.

Estoy perdiendo mi español tan rápidamente como estoy mejorando mi francés.

¡Mañana es cumpleaños de Marisol! Voy a ir al almacén muy temprano para comprar narcisos para poner alrededor de la casa. ¡Ella ama narcisos tanto!

También ama los árboles del magnolia. Saqué esta foto en Lonsdale Quay (muelle de Lonsdale) la semana pasada. La sorprenden que los pétalos son tan largos, ella dice que parecen las lengüetas largas.

No hay comentarios.: