lunes, marzo 07, 2005

un día trascendental

TheRing3

Tlaloc organizó ayer una comida campestre (picnic?) por mi cumpleaños. Subimos un colina aislado en Lighthouse Park. Es "nuestro" colina -- un lugar que hemos ido por muchos años a pasar tardes relajando y comiendo sandwiches de salmón en el aire fresco.

Tlaloc también trajo una botella de champán (sin alcohol) y dos cristales. Entonces, él me dio una pequeña caja. Adentro, estaba un anillo hermoso. Y....pidió si casaría con él.

¡Por supuesto estaba tan sorprendido! ¡Y por supuesto contesté SÍ!

Más adelante, reunimos con Mario y Lino en el café "True Confections." Ellos hizo el día aun más especial.

Y por la tarde, Marisol, Tlaloc y yo comimos una torta de chocolate. ¡Era deliciosa -- pero no tan delicioso como los sandwiches y champán en nuestro colina!

Cada detalle del día entero está en mi memoria para siempre.

6 comentarios:

Tia D dijo...

CONGRATULATIONS!!!!!!

Lino Coria dijo...

¡Qué excelente noticia!

Muchas felicidades a ambos.

Estos blogs se van a volver blogs sobre bodas muy pronto.

=)

Fabrizio dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ESA ES UNA GRAN NOTICIA.
Ojalá todo marche bien, y que la boda sea muy bonita.
Un abrazo a ambos.

Mario dijo...

Muchas felicidades a ambos!
les deseo mucho éxito a los dos en lo que este por venir!
Saludos.

Susana Aparicio dijo...

FELICIDADES!!!! supongo que estaras en las nubes! :o)

Y para cuando es la boda??

Un abrazo

Ruth and Fred dijo...

Gracias a todos!!! Aunque hemos estado amantes por 12 años, y han vivido juntos por cuatro, y que han confiado para ser juntos para siempre....este evento es... no tengo las palabras para describirlo. Es impresionante.

Estoy de hecho en las nubes. ¡Ahora tengo demasiado trabajo, y no puedo trabajar!!! Pasé el día entero ayer on-line con mis amigos. Hay casi 50 posts de felicitaciones en otro "message board" a quien suscribo. Jajaja... que tengo que trabajar hoy, pero deseo solamente cantar y bailar.

Oh, susana, cuando y donde depende de tiempo y de dinero! ¿Quizás en México? ¡No sé!

La la la laaaa la laaaa :)