viernes, marzo 18, 2005

Galletas por los perros

PerroGalletas

Una de las diferencias entre México y Canadá está la manera en que pensamos de animales.

En Canadá, obsesionan la gente con sus animales domésticos. Un amigo mío tiene un perro mayor que es diabético. Mi amigo da a su perro inyecciones dos veces cada día. Él también despierta en las dos de la mañana, se levanta, y lleva el perro afuera por orinar. No puedo imaginarme cuánto dinero ha pagado mi amigo para la salud de su perro. Pero él es feliz hacerla, porque él lo ama mucho.

Los cafés tienen tazones de agua afuera para los perros de sus clientes. Y generalmente, los tazones son tazones especiales, con perros tallados o pintados en ellos.

Hay hospitales solamente para los perros, y hospitales solamente para los gatos. Y la gente que trabaja en oficinas cada día, emplean a tratantes profesionales para caminar sus perros. Ellos pueden ser visto en los parques de la ciudad cada día. Ellos tienen cinco o seis perros caminando en el mismo tiempo.

Marisol y yo encontramos una tienda del animal doméstico en donde tienen una panadería. ¡Y la gente pagará feliz por frescas galletas en forma de corazones o de huesos para sus perros!

3 comentarios:

Mario dijo...

En México regularmente no me les acerco a los perros porque suelen ser medio intimidantes cuando Ladran Y algunos muy peligrosos ademas...aquí, por el contrario, nunca te ladran en vano y parecen ser bastante tranquilos.

Susana Aparicio dijo...

Aqui en Holanda hay ambulancias para animales, muchas veces he visto como un coche atropellaba un gatito y a los 10 min. aparecia la ambulancia (que algun vecino habia llamado) y se lo llevaba...
Lo de poner agua para los perros en los restaurantes ya no lo hacen... jajaja

Un besete!

Ruth and Fred dijo...

Mario, tal vez nuestros perros son tranquil porque preparamos galletas para ellos!! :)
¡Susana, que asombroso! No tenemos ambulancias para los animales aquí.
Abrazos a ambos