domingo, marzo 20, 2005

¡Hoy vimos un arco iris!

ArcoIris

¡Llovió todo el fin de semana!

Finalmente fuimos ayer a Que Pasa -- una hora de mi casa. Compramos enchiladas y burriots, e hice una ensalada agradable de nopales, limón, jitomate y cilantro. Marisol dijo que el alimento de Que Pasa era aceptable, pero mi ensalada de nopales era la mejor parte de la comida. Jajaja!

Liz nos demostró las fotos de la gran pared de China, y de muchas de las cosas que ella vio en China y Taiwán. Ella trajo muchos DVDs de historietas, y las chiquitas las miran cada noche hasta muy tarde.

Fuimos a "Deep Cove" hoy, que está 20 minutos de mi casa. Es una comunidad tranquilla al lado del mar. ¡Marisol y Liz gozaron de las tiendas, y Marisol compró un poco de salsa de la frambuesa-chipotle!

Por la tarde, momentos antes de la puesta del sol, las nubes abrían, y allí eran una luz ámbar tan brillante que venía del oeste. Fui al balcón... y vi que también teníamos un arco iris impresionante. Marisol lo registró en su videocámera.

Quizás mañana, las dos irán a ver algo de Vancouver mientras que yo trabajo.

No hay comentarios.: