viernes, marzo 04, 2005

comme disent les Français...

Compramos la salsa caliente, pero el chico guapo no estaba allí en la tienda. ¡Que lástima!

No recuerdo si les ya dije esto a vosotros, pero estoy enseñando francés a Marisol. Es una actividad muy confusa para mí, porque en mi cerebro pequeño, he ya substituido la mayoría de mi francés por español.

Cuando ella llegó, todos los cursos franceses a la escuela ya habían comenzado. Ella no puede alista hasta abril.

Usamos el mismo libro que la escuela utiliza, y estudiamos juntos cada día por por lo menos una hora. Ella hace gran progreso. Nuestra meta es para educarla al nivel del intermedio, así que ella puede alistar en el curso intermedio en vez del curso de principiantes en abril.

Pero es confuso, y realizo a menudo que le estoy diciendo una palabra española en vez de una palabra francesa. ¡Y mi inglés padece un poco también! Pronto podré solamente comunicarse por agitando mis brazos alrededor locamente.

2 comentarios:

Lino Coria dijo...

Au demain, mes amis bloggers!

And Happy Birthday, Ruth!

Comentario trilingüe.

Ruth and Fred dijo...

¡Jajaja! Lino, hasta muy pronto -- debes tomar el consejo de Magda cuando llegas al café — ¡busque los brazos que agitan!

Et merci pour les salutations d'anniversaire!
abrazos!