miércoles, febrero 16, 2005

El tercer día

Trabajé hasta las uno, entonces caminamos (Marisol y yo) hasta la piscina. Marisol compró una tarjeta por tres meses, y se fue a nadar mientras que yo iba a algunos pequeñas tiendas, comía un café, y iba de escepartes.

Nos encontramos otra vez después de que su nadada, y caminamos a casa. Hice una sopa de calabaza y pan de maiz, Tlaloc llegó, y comimos rápidamente así que no seamos atrasados para la clase de castellano. Marisol vino con nosotros a la clase, y nuestro profesor la dio un bienvenida entusiástico.

¡Pienso que debe ser terrible para ella oír tantos malos acentos en un lugar!!! ¡Jejejejeje!

Después, en casa, miramos el telenovela "Pampa Ilusion" en TV -- hay un canel (multiculturismo?) con muchas lenguas diferentes aquí en Vancouver. Ese programa se llama Hola TV. En este website, podéis ver un video de "Pampa Ilusion."

2 comentarios:

Susana Aparicio dijo...

Hola!
je, ya veo que os lo estais pasando de maravilla! espero que nos sigas relatando tus paseos con Marisol :o)

Por cierto, mi marido Juan (www.kalf.blogspot.com) me ha pasado las páginas de dos chicos que estan en Vancouber y escriben tambien en español, a lo mejor te resulta curioso leer lo que dicen.

te las paso: http://marioyvr.blogspot.com
http://linoevgueni.blogspot.com

un abrazo!

PD: hoy le envio las fotos a Victor

Ruth and Fred dijo...

¡¡Muchas gracias Susana (y a tu querido Juan también) por darme los dos blogs! He escrito un saludo en cada. ¡Qué divertido!

Gracias también por las fotos -- Victor las espere con gran acticipación.

Sí, intentaré a escribir cada día acerca de nuestras aventuras, yo y Marisol! :)
*un abrazo*