lunes, febrero 14, 2005

El primero día en Canadá

Marisol y su hermana Mariana llegaron ayer. ¡Ellas me caen muy bien -- son muuuuuuuy amables! Fuimos a casa y les demostramos nuestra casa. ¡Pusieron sus maletas en sus dormitorios, entonces nosotros fueron a la montaña para ver nieve!

Mariana es una azafata en los aviones, así que ella viaja mucho. Pero éste es primer viaje de Marisol fuera de México. ¡Era la primera vez que ella vio nieve! Ella tomó un poco de nieve y la puso en su cara. ¡Lo juro, ella estaba tan emocionada, casi lloraba! Después, fuimos a la casa y comimos salmón para la cena. Por supuesto estábamos todos muy cansados, así que nos acostarnos muy temprano.

Caminé hoy a través del bosque con Marisol y Mariana (Tlaloc trabaja hoy). Las introduje al centro social, donde hay una piscina grande y un gymnasio. Marisol dice que ella va a nadar cada día. Gozaron el camina mucho -- caminamos a lo largo del arroyo y a través de los árboles. ¡Mi amigo Victor nos visitó para la cena, y pasamos una noche maravillosa, riendo mucho! ¡Victor las cae muy bien -- él es muy divertido!

No hay comentarios.: