¡Tomamos hoy cinco autobúses! Visitamos L'Alliance Française, donde hay un curso francés que comienza la semana próxima (porque Marisol quiere aprender francés aquí).
Asombrosamente, la señora allí era de México, y ella nos dijo en confianza que este curso no vale la pena para Marisol porque tendría que tomar por lo menos dos cursos -- uno no sería bastante útil. Ella nos envió a otra escuela, pero ese lugar no tiene cursos hasta abril.
Después de que nuestros recorridos, encontamos a Tlaloc y a algunos amigos míos en un restaurante indio. Estaban alegres a encontrar a Marisol, pero el restaurante era muy ruidoso, así que la conversación era absolutamente difícil.
En el primer autobús tomamos, había un individuo que era un estudiante que visitaba de algún otro país. Dos chicos subieron -- eran de Ottawa. Y los tres hombres comenzaron todo a hablar juntos, y con el conductor del autobús. Marisol estaba muy sorprendido que personas aquí son tan amistoso y relajado. ¡La gente es feliz hablar con los extranjeros aquí, aunque nuestras madres siempre nos dicen, no habla a los extranjeros!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario