miércoles, febrero 09, 2005

Pies mojados

WetFeet

¡Espero que Marisol traiga los buenos zapatos! El caminar en senderos o en el bosque implica pies mojados en esta estación del año.

Ella llegará el domingo, y ¡estoy muy emocionada! Soy también un poco preocupado a causa de mis habilidades de conversación en epañol son horribles -- cuando escribo, puedo tomar tiempo, pienso de la palabra, buscar en el diccionario. Pero la conversación es diferente. Si tome mucho tiempo para decir algo, la conversación será tres asuntos más allá de la tema sobre que quiere hacer comentarios.

He comenzado hablar con mi misma en español, para practicar. Pero me preocupo que cuando la hago afuera de mi casa, la gente debe pensar que soy una loca. Jajajaja!!!

4 comentarios:

Susana Aparicio dijo...

jaajaaajaaa... me encantaría oirte hablar sola!
que emoción! así que llega este domingo? seguro que os lo vais a pasar muy bien :o) y no te preocupes, por lo que he podido ver aunque no estés todavía muy suelta en la conversación seguro que se reirá mucho con lo que le cuentes, aburrirse no se aburrirá... ;o)

Ruth and Fred dijo...

¡Sí! ¡Este domingo!!!! ¡Sí, reiremos ciertamente mucho y tendremos mucha diversión! Gracias Susana, estoy siempre feliz a verte aquí. ¿Has encontrada esas fotos para Victor, por ocasión??
*un beso*

Susana Aparicio dijo...

huy! las fotos!! mañana te las envio sin falta, las escaneare en la oficina y te las paso. Estaba pensando en enviarte una invitacion para que te hagas una cuenta de gmail, tiene hasta 1 gigabite, pos si son muy pesadas, mañana lo veo. Te aviso para que no te asustes si ves la invitacion para hacerte otra cuenta.

un abrazo!

Ruth and Fred dijo...

Aii! Acabo de leer tu comentario, Susana! Pregunté a Victor si tiene gmail, y acabo de mandarte (por email) su dirección. Pffffff....estoy TAN ocupada estes días!
*un beso*