domingo, febrero 06, 2005

electrodomesticos

No es fácil comprar aparatos domesticos. Mirábamos ayer y hoy diversos tipos de lavadoras y secadoras. Cada uno tiene una lista de características -- ¿cómo podemos decidir?

Lavadoras de carga frontal son mejor que lavadoras de carga superior -- pero son más caros. Pero eso es solamente el primero decisión que tengas hacer.

Hay lavadoras con tres programs de lavado (normal, a mano y ropa delicada) con selección de siete combinaciones de temperatura...otras tienen capacidades más grande, y sistemas de autolimpieza de pelusas...agitador de turbopropulsión...centrifugado adicional...control selector de cuatro velocidades...

Hay lavadoras electrónicas con luz en interior de cuba!! Hay las con siete programas de lavado (algodón, planchado reducido, sintéticos/ropa delicada, lavado rápido, lana, aclarado y centrifugado, sólo centrifugado)....lavado diferido programable a 12 horas...y con un panel de mandos digital en diferentes idiomas: español, inglés, francés y alemán!!!

Y las secadoras son tan complicadas como las lavadoras.

Sería mejor si podríamos elegir las características que quisiéramos de cada máquina, y tener una máquina hecho a encargo para nosotros -- en el mismo método que se puede leer una carta en un restaurante, y construir una cena deliciosa, hecho a la medida para cada comensal.

No hay comentarios.: