martes, febrero 01, 2005

flores tempranos

crocusStCr

Hace dos días, caminé a la tienda de ultrimarinos, y descubrí estos azafránes que crecían al lado de la acera.

No tenemos normalmente flores tan temprano en el año. Marisol, la amiga de mi mejor amiga de México, llegará pronto, y ella estará decepcionada. Pienso que ella cree que hay nieve por todas partes en Canadá en el invierno.

Por supuesto la primera cosa que haremos es visitar una de nuestras montañas. Hay una solamente 15 minutos de mi casa. ¡Hay nieve para arriba allí, y Marisol desea verla!

Comencé hoy un nuevo proyecto. Estoy cosiendo una funda de sillón. No gozo el coser, ni soy diestra. En realidad, soy muy estúpida con la costura. Para mí, es un proyecto enorme, y tomará muchos días para terminar, si puedo terminarlo en absoluto. Éste es el sillón, y ésta es la tela. ¿Quién sabe cuándo os demostraré una foto del producto acabado?

2 comentarios:

Susana Aparicio dijo...

Fuego! es que vaya "silloncito" que has ido a elegir para hacer una funda... jeje, pues yo espero ver pronto la foto del resultado y te encargo que hagas otra para el mio... :oP

Y teneis flores de azafrán en la calle? sabes a cuánto se paga aquí el azafrán?? jajaja ya las habrían robado...

un abrazo!

Ruth and Fred dijo...

JAJAJA Susana!!! Mi máchina de coser y yo tenmos relaciones tempestuosas. lol

Hmmm....mi diccionario dice "azafránes" pero esos no son los que producen el especia costoso. ¡Qué lástima! Se dicen en inglés "crocus," que es también (creo) el nombre en latín. Florecen tal vez dos semanas antes de la hora.