sábado, febrero 19, 2005

Marisol contra las verduras

PumPie

Ella intentó hoy Pumpkin Pie (tarta de calabaza?) para la primera vez, y estuvo asombrada de cómo delicioso era. Normalmente, Marisol odia las verduras, así que cuando le di una sopa hecha de un tipo de calabaza hace algunos días, fue muy sorprendida que ella tuvo gusto de él.

Pero ella no podría creer que una tarta hecha de calabaza sería tan sabrosa. Sus padres la llamó esta mañana y ella les dijeron que ella esté comiendo verduras cada día. ¡Ahora piensan que Canadá está teniendo un efecto positivo en su hija!

Tlaloc va a preparar pollo con limón para la cena, mientras que Marisol y yo fuimos a ver Horseshoe Bay (bahía de herradura). El lunes, continuaremos la búsqueda para un curso de francés.

3 comentarios:

Mario dijo...

Hola!
a mí tampoco me gustan mucho las verduras, pero he encontrado aquí en Vancouver una gran variedad de diferentes estilos de comida balanceada, así que también ha tenido un efecto positivo en mí (al menos en ese campo).
Saludos!

Ruth and Fred dijo...

Jejejeje! Y en otros campos?

¡Estoy preparando pasta llenada de requesón y espinaca esta noche -- veremos si mi suerte continúa con Marisol y su lucha contra verduras!
*un beso*

Susana Aparicio dijo...

huy! en Huesca uno de los dulces típicos es el "empanadico de calabaza", que se parece bastante a tu tarta...mmmmm pero yo me apunto a la pasta de requeson! jaja