domingo, febrero 27, 2005

tarta cómica

Trabajamos en el jardín este fin de semana. ¡Hay mucho trabajo de hacer todavía!

El sábado, hice una tarta de manzana y de la zarzamoras. Marisol dijo que era una tarta de la caricatura -- una Garfield-Pie -- porque ha visto tales empanadas solamente en las historietas. El Victor vino ayudarnos a comer la Garfield-Pie, por supuesto.

PieSmall

El domingo, fuimos al parque de Ambleside, que está a cerca de 15 minutos del hogar. Es uno de los lugares que permiten a la gente para permitir que sus perros estén de sus correas. Vimos docenas de perros, grandes y pequeños, lentos rápidos, con pelo largo y con pelo corto. Marisol utilizó su videocámera nuevo para capturar algunos.

Para la cena, teníamos una cazuela griega de la berenjena, y Marisol (que odia normalmente la berenjena) pensó que era muy sabrosa. Ella todavía no puede creer que come verduras cada día aquí. Verduras y empanada de Garfield. ¿Qué podía ser mejor?

2 comentarios:

Susana Aparicio dijo...

La empanada de Garfield tiene una pinta estupenda! como las berenjenas hayan sido asi tamabien no me extraña que Marisol se esté poniendo como el Quico (expresión de España que quiere decir que esté comiendo mucho) jiji. Y Victor es toda una ayuda por lo que veo... jajaja

un besete!

Ruth and Fred dijo...

Jajajaja!!!! Gracias por la palabra del día -- voy a traerla a mi clase mañana por la noche.
un abrazo muy fuerte!