viernes, enero 11, 2008

Sasha




Sasha, gato de nuestra vecina, nos adoptó hace algunas meses. Cada día, se presente a mi puerta, maullando. Por razones sólo conocidos por él, prefiere mi casa. Puede ser que prefiere mi alfombra, porque el instante que entra mi casa, tiene que agarrarlo con sus uñas. En su casa, tiene pisos de madera.

Un otro aliciente es mi alimentador de pájaros, que está ubicado cerca de la ventana, así que podamos ver los pajaritos. Sasha está muy contento sentarse mirando los pájaros por horas. Los pájaros parecen a saber que existe vidrio entre ellos y el gato (que se hacen la boca agua).

2 comentarios:

LiCoCi dijo...

Seguro que es la alfombra y no culpo a Sasha porque con el frio que debe estar haciendo en la bella Vancouver, obviamente es preferible la alfombra al piso de madera.
Afortunado Sasha en tener vecinos amable. Saludos para toda la tropa Ruth.

Ruth and Fred dijo...

Hola Don Lino!
Tienes razón -- es muuuuy frio ahorita. En este momento, Sasha está durmiendo en una silla al lado de la mia. Ja ja!
un abrazo!!