martes, enero 22, 2008

Gato perezoso



Sería maravilloso relajar de ese modo. Fue un día horrible. Mi tía ha estado en el hospital por tres días, pero hoy cuando di a mi mamá las noticias más recientes, ella se volvió loca. Ella insistió que nadie la dijo que su hermana está en el hospital.

Ella estuvo muy enojada y lloró a lágrima viva. Fue horrible. Estábamos en el coche, en camina a tomar café en Horseshoe Bay. Pero mamá insistió a volver. Di vuelta, pero le pregunté si ella quisiera tomar un café más cerca del hogar. Ella asintió con la cabeza, todavía llorando.

Conseguí el café, y conduje al parque del perros. Mamá vio los perros y pájaros, y reímos un poco, y pronto ella era más tranquila. Cuando le llevé a su hogar, ella pudo recordar que Joan estaba en el hospital, pero no pudo recordar el conflicto de antes.

En la tarde, teníamos un episodio similar. Entonces ella me acusó de sacarla de su hogar, y de sus amigos, y de trabarla en este lugar que ella odie (su apartamento).

Además, tuve mucho trabajo hoy. Tuve que escribir algunas cosas muy creativas para un cliente grande. Por supuesto era duro escribir bien, porque me sentía que un carro me había golpeado. Esta noche, relajaré de la manera de Sasha el gato. La mañana es otro día.

7 comentarios:

Susana Aparicio dijo...

Hola Ruthita!!!

que bueno que hayas vuelto por la blogosfera! cómo estas?

Porcierto, cuando venís por Holanda de visita? jaja. El año pasado nos compramos un apartamentito muy mono en el que tenemos una habitación para invitados (pequeña...jajaja, eso si) así que ya sabeis, cuando querais estais invitados.

Juan está ahora en España por seis meses, por un proyecto que está realizando, así que nos la pegamos viajando para vernos los fines de semana.

ah, te paso otra dirección de correo porque la de lycos no me funciona siempre: susana_aparicio@hotmail.com

Un abrazo!

Ruth and Fred dijo...

Hola Susana!
Muy bien, gracias! Espero que 2008 comenzó bien para ustedes. Gracias por tu invitación; te envié un mensaje!
un abrazote!

LiCoCi dijo...

Espero que lo de tu tía no sea grave y en cuanto atu mamá, que te puedo decir.....debe ser muy difícil, pero lo bueno es que tienes muy buen carácter para beneficio de tu mamá y tuyo también, bueno para todos quienes te rodean.
Animo Ruth! y un abrazo

Ruth and Fred dijo...

Gracias, Lino...creo que mi tía está mejor, pero no recibo mucha información de allí. Pienso que voy a Nanaimo mañana para ver con mis propios ojos.

Gracias por tu apoyo, y por las palabras amables (can you say that in spanish?).
un abrazo!

LiCoCi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LiCoCi dijo...

Yes, you can that in spanish Ruth. Your spanish is very good indeed.
Good luck in your trip to Nanaimo.

Ruth and Fred dijo...

Gracias Lino, es bueno que puedo contar en ti por consejos sobre la gramática! No fui a Nanaimo al fin y al cabo. Mi tía tiene un teléfono ahora, así que podemos hablar por lo menos.
saludos desde Vancouver!