sábado, septiembre 30, 2006

Calles bonitas, calles empapadas

Storm4.jpg

Durante nuestra visita a Guadalajara visitabamos el Rojo Café, donde escuchamos algunos cantantes y donde tomamos café y pay. Mientras que estábamos allí, comenzó a llover muy entusiástico. Cuando salimos del restaurante, llovía tanto que nos empaparon a fondo después de correr quizá 10 metros del restaurante al coche.

Fred está acostumbrado a conducir en la lluvia. En Vancouver, llueve mucho. Pues, llueve a veces por días. Pero este lluvia de Guadalajara era algo diferente. Las calles fueron inundadas. Los coches fueron parados en la calle. ¡Había ondas! Miren al la esquina derecha baja de esta foto.

Storm3.jpg

Era como conducir a través de un río. Tomé algunas fotos del coche. No son muy buenas, pero ustedes pueden conseguir una idea.

Realmente pensé que estaríamos parados encima del coche, esperando ser rescatado por los helicópteros. ¡Mario era confidente que no habría problema, y él tenía razón, por supuesto!

En este photo-set, puedan ver algunas otras calles de nuestra visita reciente a México.

3 comentarios:

Mario dijo...

I like the pictures of Guanajuato and Patzcuaro better...

Fabrizio dijo...

Muy buenas fotos, a veces cuando el caso lo amerita no hay que preocuparse tanto de si quedaron o no perfectas si no que ilustren el momento.
Un abrazo

Ruth and Fred dijo...

lol Mario...complain complain ;)

Verdad, Fabrizio!

abrazos a ambos!