domingo, septiembre 17, 2006

Para chupar los dedos

Comimos MUCHO en este viaje a México, pero no tomé fotos de cada comida, desafortunadamente. Slideshow!!

Mario nos llevó a muchos restaurantes en Guadalajara, y comimos los desayunos fabulosos y las cenas suntuosas cada día. En San Miguel de Allende, comimos alimento más sencillo, y era todo sabroso. En Morelia, comimos corundas, uchepos, y muchos otros platillos encantadores que nunca habíamos probado antes. Comimos en casa, y en algunos restaurantes, y todo era delicioso.

Durante nuestro viaje entero, todos nuestros anfitriones eran maravillosos, introduciéndonos al alimento lo más delicioso de cada lugar que visitamos.

2 comentarios:

Beti Confetti dijo...

órale!!! que chido!!!!
pues estaba buscando árbol y me salio tu post con un gatito negro me gusto entre y wualá!! sorpresa sorpresa jijijijiijji te dejo un saludo *u* que pases un maravilloso lunes lunetero.

Ruth and Fred dijo...

Hola betti, que padre que encontraste mi blog -- bienvenido! Tengo muchas fotos de gatos que tengo que poner aquí...prontooooo...
un salado!