lunes, septiembre 05, 2005

el principio de un muy largo adiós

Mi madre tenía una reacción mala a la medicación nueva, que se parece ser la razón de las alucinaciones el fin de semana pasado. Ella paró la medicación, después dentro de un día ella hizo normal. (Normal para una persona que sufre con Alzheimer.)

El doctor nos dijo que el fin de semana pasado fuera realmente una demostración de cómo las cosas serán en algunos años.

Ahora estoy trabajando con mi madre para vender la casa, conseguir un apartamento más cerca a mí, y poner todo en orden antes de ella pierda la capacidad de hacer decisions. Mi madre, mi tía y yo tenemos una reunión con su siquiatra geriátrico el jueves que viene.

Vamos a ver. Mi objetivo es asegurar de que ella vivirá cerca de nosotros para que yo pueda visitar con ella cada día. (Ella vive cinco horas de mí ahorita, por coche y por transbordador.)

Estoy leyendo libros acerca de Alzheimer’s, para aprender cuidar a ella ahora, y en el futuro cuando ella está más enferma.

A propósito, he preparado el calendario de actividades para septiembre. Puedan cliquear en el icono "charlasinformativas" a la izquierda.

2 comentarios:

marcela en canada dijo...

Ruth esta tarea de buscar un mejor lugar para tu madre debe ser cansada. Que bueno que asi podras estar cerca de ella y cuidarla.
Saludos!

Ruth and Fred dijo...

wooo...saludos, you old married lady!
Las fotos de la boda son muuuuy chidas!!
Gracias por tu comentario, Marcela. ;)
Nos vemos pronto, no?
un abrazo!