miércoles, septiembre 21, 2005

Caminábamos en el bosque

BlueGentianLake

El Domingo, caminamos con nuestro amigo Mario al "Blue Gentian Lake." Blue Gentian [genciana azul??] es un tipo de flor alpestre. Ir de excursión en la montaña es muy agradable. No puede oír los ruidos de la ciudad. El bosque es fresco, tranquilo y hermoso. Tengo gusto de la manera en que la luz se filtra a través de los ramas de los árboles gigantes. Y el aire huele increíblemente fresco.

Cuando llegamos al lago, comimos sandwiches de salmón. Fred prepara siempre sandwiches de salmón para ir de excursión -- es nuestra tradición. Comenzamos a caminar a las 12:30, y volvimos a casa a las 4:30, así que era ejercicio muy bueno, y estábamos cansados. Un poco más tarde, comimos sopa y pan (hecho en casa). Hay pocas cosas más agradables que pasar tiempo en el naturaleza, comer bien, y reír con buenos amigos, no?

Espero que el tiempo sea bueno por algunas semanas más, así que podamos ir otra vez. ¡Hoy era el primer día del otoño, pero era 19 grados y soleado!

3 comentarios:

LiCoCi dijo...

Ruthita que ganas de haberlos acompañado. Como extraño los paisajes canadienses que tuve la oportunidad de vivir ahora que estuve por allá....simplemente te dejan sin aliento (breathtaking).
Un abrazo, como siempre, para ti y para Fred.

Ruth and Fred dijo...

Ooooo nuevo vocabulario!! "dejarse sin aliento" Gracias, Don Lino.

Cuando vuelve a Canadá, debemos ir 'hiking' juntos! Hay muchos lugares impresionantes en las montañas aquí.
Un abrazo fuerte de sus amigos canadienses!

Lino Coria dijo...

Saludos desde Italia, Ruth y Fred.