viernes, septiembre 09, 2005

visité a mi madre

sunrise1

El transbordador partió a las 6:30 de la mañana. Llegué la casa de mi mama a las 11. Mi tía estaba allí -- no la he visto desde algunos años, y ella parece maravillosa. Ella es solamente dos años más joven que mi madre, pero ella parece 10 años más joven.

La reunión con el siquiatra geriátrico era muy buena. Él contestó a todas mis preguntas, y él explicó el diagnóstico a mi madre. La semana que viene, ella comenzará a tomar una otra medicación para Alzheimer's (diferente de lo que la causó alucinaciones y desorientación hace dos semanas). Discutimos vender su casa, obtenir a un apartamento más cerca de mí, poner sus finanzas en orden. No sé cuánto ella recordará. Pero estoy alegre que mi tía estaba allí, y que oyó todo lo que era dicho.

Mi madre esta asustado en general -- esta asustado de tener que ir a una clínica de reposo. No quiere abandonar el control de sus asuntos. Debemos continuar tranquilizar a ella asegurando que toda estará bien. Espero que todo vaya un poco mejor cuando comience con la medicación.

Salí de la casa de mi madre a las 6 de la noche. Desafortunadamente, el transbordador era una hora de atrasado. El mar era absolutamente picado, así que el transbordador iba más lento que generalmente. Llegué a mi casa a la medianoche. Sigo siendo cansada, como pueden imaginar.

4 comentarios:

Mario dijo...

Hola Ruth!

Entre tantas cosas en un sólo día, lograste tomar una excelente foto!

Muchos saludos!

Ruth and Fred dijo...

aww gracias Mario -- pareció mejor en vida real. La salida del sol es difícil a capturar correctamente! Que vemos pronto, mi amigo.
Un gran abrazo!

LiCoCi dijo...

Me da gusto que las cosas estén mejorando un poco, en lo que cabe.
Ojalá que tu mamá tenga una buena calidad de vida Ruth y que sobrelleven la vida todos de la mejor forma posible.
Un abrazo para ti con mis mejores deseos y también un fuerte abrazo para Fred.

Ruth and Fred dijo...

Gracias tanto por su apoyo, Don Lino. No puede imaginarse cuánto significa a mí. Mi mamá merece una buena calidad de vida, y cuando vive más cerca de mí, yo pueda ayudarla un poco más.
Reciba saludos de sus amigos canadienses