miércoles, septiembre 14, 2005

cosechamos jitomates

tomatoes

Nada tiene el sabor de un tomate fresco. Los tomates que compramos en la tienda no tienen el sabor intenso como los que son recientemente cosechado. Es el sabor de la sol y de la lluvia. Es el sabor de las canciones que los pájaros cantan. Es el sabor de niños riendo. No puede comprar esto en el almacén.

3 comentarios:

LiCoCi dijo...

es admirable que con ese clima cosechen verduras; aquí con un clima tan benigno no cultivamos ni el ocio, bueno es lo único.
Realmente son dignos de imitar los canadienses Ruthita.
Que disfruten , el sabor del sol, de la lluvia, el canto de los pájaros las risas de los niños y ...también los jitomates.
Un abrazo para ti y para Fred

Fabrizio dijo...

Bellos jitomates, la foto es fabulosa. Un abrazo

Ruth and Fred dijo...

Hola Don Lino! Pienso que los canadienses disfruten de crecer de verduras porque los verduras en el almacén vienen generalmente de México o de California, y están cosechado cuando son inmaduros. Aunque maduran eventualmente, no tienen el sabor como los que están cosechado cuando son completamente maduros. En México, pienso que tienen acceso a frutas y verduras mejores, así que ¿por qué crézcalos en su jardín? Jijiji Ésa es mi teoría de todos modos.
Hola Fabrizio, muchas gracias!
Un abrazo para ambos!