lunes, julio 12, 2004

Tenga un viaje feliz Ruthita

y espero que despues usted se vuelva, podemos juntarse en mi casa para hablar de tu impresiones de Nueva York.
Me encuentro pasado con NY era en septiembre 2001, fuimos junto con mi hija,
vivimos en Manhattan en 44 oeste acerca de Times Square.
Fue mi primera visita a NY y me mucho gusto esta ciudad.
Quedamos 5 dias solamente alli pero cada dia visitamos algunos museos y los lugares interesantes.
El dia pasado fuimos a la Bolsa y despues a WTC. Habiamos dejado un boleto solamente para WTC y lo di a mi hija para ir a 103 piso. Y se fue, era nubeloso y el visto no era bueno ese dia. Volvimos el dia siguiente a Vancover and dos dias despues oimos las noticias. Tenia much malos suenos despues y todavia tengo uno de los fotos pasados de WTC.
Estoy muy interesada si NY es la misma ciudad agradable y amistosa que la recuerdo.
Buen viaje.

No hay comentarios.: