lunes, julio 12, 2004

Escabullirse -- mi palabra del día

Ayer aprendí esta nueva palabra. Escabullirse significa "to scuttle off" en la manera de un cangrejo, pienso.

Bienvenido, anna, estoy feliz que viniste, y feliz que preparaste el guacamole, que fue de un libro por Rick Bayless. Su website está right here, si tú quieres buscar a otras recetas o información acerca de la comida mexicana.

En tres días viajaremos a New York para reunir con nuestros amigos de SissyFight. Muero por encontrar mis amigos -- este "SissyMeet" es el solo oportunidad del año a encontrarles en la vida real. Por eso, tengo que trabajar mucho hoy y mañana. Perdí un día a causa de las chicas y sus pelliculas en sábado!

Ya compré los regalos -- cada año doy regelaos pequeños a mis amigos en NYC. El año pasado, regalé pequeños alces peludos con sombreros canadienses. Este año, los regalos son más pequeños porque no tenemos mucho dinero ahorita. :(

No sólo de pan vive el hombre.

No hay comentarios.: