sábado, julio 10, 2004

Buenos vientos

Hola denuevo! Me encuentro espectacularmente feliz por el momento. Tantas cosas buenas vienen por mi camino. Una por ejemplo, voy a conozer en persona por primera vez a mi amiga adora Ruthita y a su novio. Desde que conozi a Ruthita nos llevamos de lo mejor (claro, hay pocas personas con las que Ruthita no se puede llevar =P). Espero que te pueda ver Ruthita.

Otra razon es que mi novia me viene a visitar por una semana a la cuidad, y se me sale el corazon de la felicidad. Para los que no lo saben, mi relacion es de larga distancia. Es muy duro mantenerla...pero vale la pena cuando la puedo besar y abrazar cuando me da la gana. Y lo mejor de las noticias es que viene para mi cumpleanos! (disculpen la falta de tildes y otras puntuaciones, no tengo idea como hacerlas) Sera el mejor cumpleanos que eh tenido hasta ahora. Me muero de ganas de verla.

La ultima razon es que recientemente consegui un aumento en mi trabajo. Es bueno saber que todo el esfuerzo que pongo es notado y mejor aun, recompenzado.

Creo que eso es todo por ahora, si tienen buenas noticias, oh simplemente algo que les hizo sonreir, ponganlo aqui. Me encantaria saber que no soy el unico con aires alegres =)

1 comentario:

Ruth and Fred dijo...

Wooo hooooo! iks!!!! En menos que una semana, nos vemos!!!!!! Voy a enviarte nuestra dirección en NYC (lo enviaré por PM, sabes). Sea fantastico a encontrarte cara a cara por primero vez, amigo de mi realidad virtual. :)

Me encanta oír que tienes muchas cosas buenas. Mereces todos y más.