sábado, julio 10, 2004

Ahora entiendo como funciona la cosa.

Gracias Ruthita por la informacion, ahora pienso que soy un
miembro oficial del grupo. Entonce, mi comentario al nuevo
escritor servira como mi introduccion a este (para mi) nuevo
modo de comuncacion. Ya era hora para que me pusiera al dia
con los blogs y las charlas. Siempre he sido un poco cauteloso
con unirme a los grupos - como decia el gran groucho "No quiero
pertenecer a ningun club que me acepte a mi como miembro"
Pero ya me ven, parece que es posible que un perro viejo aprenda.
Leere sus intervencion con mucha anticipacion, y respondere
cuando el duende me inspira.
Pues, es todo por ahora. Hay fiesta esta noche y tal vez es
mejor que me eche una siesta...

1 comentario:

Ruth and Fred dijo...

Me encata tu apodo, el tertulero, y el explicación de su origen. También, estoy feliz que eres blogador oficial ahora! Ojalá que encuentres muchas cosas curiosas y interesantes aquí.