domingo, julio 11, 2004

Hola Blogers

Estoy muy feliz para leer los blogs del nuestro grupo.
Quisiera contributir un poco pero no soy una escritora ni puedo hablar espanol como el resto de usted.
La semana pasado yo era muy ocupada, mi hija de Toronto vino para visitarnos y despues yo tenia mucho trabajo en mi oficina.
En el ultimo, tenia un poco tiempo para preparar la "guacomole picado" receta lo que recibe de Ruthita.
Era fantastica y otra vez muchas gracias a Ruth por esta receta.
Sobre mi ... mi trabajo esta tomando la mayoria de mi tiempo y la vida;
sin embargo, intento lo mas mejor posible para leer,escuchar la musica, ir de excursions ..... y ahora - un nuevo pasatiempo - bloggando.
Estoy faltando mi perro que murio el ano pasado .
y pensando otro - quiza border collie.
Tengo gusto de esta raza y lo nombre en espanol - collie de frontera - suena hermoso?

2 comentarios:

Ruth and Fred dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ruth and Fred dijo...

¡Suprimí mi comentario por accidente! ¡Y los iks añadió el mismo comentario tres veces! ¡Je de Je... no sé funciona esta cosa!

Pero anna, tu español es muy bueno, no nos importa si te equivocas o no...si te entendemos, pues, es perfecto!