un lugar en donde practico esta lengua hermosa por diciéndole de mi vida cotidiana aquí en Canadá
jueves, octubre 12, 2006
Mi coche se puso en huelga
Después de que llevé a mamá al transbordador hace dos días, iba a gozar de un día libre. Iba a ser un día maravilloso.
Mi amiga Daphne y yo queríamos ir a un restaurante mexicano para almorzar. Sería la primera cita del almuerzo que he tenido durante mucho tiempo, porque tengo una obligación a uno de mis clientes que requiera mi presencia en el tiempo del almuerzo. ¡Esto fue una ocasión especial!
A los 11:00, abrí la puerta de mi coche. Subí adentro. Inserté la llave. Nada. ¡NADAAAAA! Tuve que cancelar el almuerzo, llamar un vehículo del remolque, y pasar el resto del día esperando para aprender cuál era el problema con el coche. Hoy, también pasé todo el dia en casa esperando para qué el coche sea listo. Me llamaron tarde por la tarde. Puedo recogerla mañana por la mañana, y costará $300. A pesar de la molestia, tenía dos días realmente agradables. Otra persona tomaba responsabilidad para mi mamá, así que estaba libre.
Ella volverá mañana. Hablé con sus amigos hoy, y dicen que ella es muy confundida. Ayer por la noche, ella estaba en la casa de sus amigos (antiguos vecinos), pero ella creyó que estaba en su propia casa, y ella entró su dormitorio y estuvo parada en su armario. Qué curioso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
¿Le pusiste gasolina al carro? Mira que las mujeres son muy distraidas ja ja ja Un abrazo.
JAJAJAJA Fabrizio!!!!!!!
Un pedazo pequeño del viejo motor de arrancador (que substituí el mayo pasado) fue cogido en la campana, y él se desalojó y se atoró el motor!
¡Ja!
Un abrazote.
Maybe your mom has been so many times in that house that for a moment she embrace it as her own home...
I hope you have enjoyed of your free time and that your mom as well enjoyed her visit...It's nice that you take her to the ferries to Nanaimo...
Sí, seguro que tienes razón Mario!
She does feel "at home" with them and their house is very familiar.
un abrazo!
Mario, escribe en español. A practicar inglés en la calle.
=)
Publicar un comentario