martes, octubre 10, 2006

The Morelia Dozen

DLcatGüero2.jpg

Ahora les presento a The Morelia Dozen -- gatos de mis amigos en Morelia. Cada uno tiene su propia personalidad; es muy interesante conocer un grupo de 12 gatos.

Aquí es el slideshow. Como siempre, pueden hacer clik en una foto durante el show para ver la explicación.

Mi mamá va mañana a visitar a amigos que eran sus vecinos cuando ella vivió en Vancouver Island. Mamá piensa que irá allí y comprará una casa, para mudarse allí. Por supuesto no es posible. Espero que ella vea que las cosas son diferentes ahora allí...espero que ella puede comprender que es mejor aquí. Ella tiene todo aquí -- todo lo que ella podría desear o necesitar. Pero no puede estar feliz. Qué lástima.

2 comentarios:

LiCoCi dijo...

Ruth muy buenas fotos!. Aún no ntiendo como le hizo Buster para llegar hasta el balcón de su cuarto.
Respecto a lo de tu mamá es comprensible sus anhelos; debe ser muy dificil deshacerte de tu vida anterior, de tus sentimientos hacia las experiencias realcionadas con la vida anterior. Supongo que vivió en Vancouver Isaland muchos años y debe ser muy dificil adaprate a vivir en otro lado.
Yo se que hay una imposibilidad para llevara acabo lo que ella quiere, pero simplemente digo que la entiendo y creo que no hay otra opción que actuar con mucha paciencia para disuadirla de lo que quiere.
Un abrazo a todos en casa, en especial a tu mamá.

Ruth and Fred dijo...

Jiji...Buster es mi favorito!

Actualización: Puse a mamá en el 6:30 transbordador esta mañana. A las 8:00, un hombre del transbordador me llamó por teléfono para preguntarme adónde ella iba. Por supuesto, yo le había dado los boletos de autobús a Courtenay, pero ella pensó que ella iba a Prince Rupert (un lugar en el norte en donde ella vivió cuando ella tenía 20-30 años). El hombre me prometió que él se aseguraría de que ella subiera en el autobús que sale del transbordador hasta Nanaimo...y que él diría al chófer asegurarse de que en Nanaimo, ella subiera en el autobús correcto hasta Courtenay! Un tipo muy agradable!
Sí, necesito mucha paciencia Lino. Pienso que ella desea volver a una época, no un lugar. Y no puedo doblar la 'space-time continuum.'
Abrazos a mi familia moreliana...y al Morelia Dozen también!