martes, octubre 31, 2006

Boo!

blogpumpkins06
Foto por Arturo Manrique

Esta noche es Hallowe'en. Hemos visto princesas, hadas, brujas, un pirata, un abeja, ScoobyDoo, SuperMario, y el fantasma de Anne Boleyn hasta ahorita. Son las siete y media, y ya tuvimos 30 muchachas gritando ¡Trick or Treat! a nuestra puerta.

Arturo talló su primer Jack O'Lantern. Está a la izquierda en la foto. Al lado, lo de Caitlin es "The Cheat." El gato es el mío, y la calabaza a la derecha fue tallada por Fred.

¡Arturo es fotógrafo maravilloso! Los árboles misteriosos detrás de las calabazas son realmente mis geranios que crecen afuera de la ventana de la cocina. Era una noche brumosa, así que los geranios se siluetean delante de la niebla.

4 comentarios:

LiCoCi dijo...

¿SuperMario es MArio vestido de superman?, jajaja, me lo imagino así.
Bonita tradición Ruth. Yo creo que te gustaría ver al de día de muertos en algún pueblito Purhépecha.
Saludos a toda la familia.

Ruth and Fred dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ruth and Fred dijo...

Mario vestido de superman!!! JAJAJAJAAAAA!!!
Que chistoso!!!

Tienes razón, quisiera pasar la noche de muertos en la zona lacustre algún día!! Estoy leyendo este website. Tiene mucha información sobre la tradición en Michoacán.

Gracias Don Lino, y muchos abrazos para ustedes

Ruth and Fred dijo...

Perdón --el vinculo correcto.
r