domingo, enero 22, 2006

Nadie vende más bienes raíces que RE/MAX

balloonblog


Ayer, Fred y yo vamos a la casa de mi mamá (en Courtenay -- tres horas de aquí) para ayudarla hablar con su agente de bienes raices. Es un hombre muy amable. Hablamos de todos los detalles acerca de vender una casa. Eso fue solo el primer paso en un camino largo. Tenemos que ayudarla con todo, hallar un departamento en West Vancouver, y instalarla en su nuevo hogar. Aunque estos detalles son normal en el mudanza, todo será un poco más difícil porque mi mamá tiene Alzheimer's. También, es difícil, porque ahora, ella vive tan lejos de nosotros. Cada vez que la visitamos, cuesta más que $100 para el transbordador (ida y vuelta).

Ojalá que la casa sea vendido pronto, sin estress (lo menos posible), y por un buen precio. Vamos a ver!

6 comentarios:

LiCoCi dijo...

Mucha suerte con esto Ruth. Ojalá que las cosas salgan de la mejor manera posible y los más rápido también, porque finalmente la idea es tener instalada a tu mamá más cerac de ustedes para poder estar al pendiente de ella.

Ruth and Fred dijo...

Muchas gracias Don LIno! Sí, ésa es la idea exactamente. Y aunque estoy nerviosa, debo aparecer tranquilo y feliz así que mi madre no esté preocupada.
gracias por tu apoyo :)

Ruth and Fred dijo...

Jaja Marisol, en un globo? Que chido! Encontré vocabulario de ventas por internet (I googled Remax Mexico!), y sospecho que puedes hacer lo mismo por googleando Remax Canada. Gracias por tus palabras lindas -- tienes razón que "i'm always right"!! Jejeje!
Saludos a tu familia
¡te extraño tambien!
Mooo!

LiCoCi dijo...

Hola Ruth, pues gracias a Marcela te elegí para que nos muestres tus hábitos, manías, costumbres, etc, etc.
Dale un vistazo a mi blog y te enterarás de que se trata. Saludos para ti y para Fred.

LiCoCi dijo...

Hola Ruth te asigné una tarea cuya información se encuentra en mi blog. Dale un vistazo a mi blog y te enterarás de que se trata. Saludos.

Ruth and Fred dijo...

hecho!
Muchas gracias!