martes, mayo 24, 2005

Perros en el Hyack Festival

blogdogshow

El domingo pasado, fuimos a una demostración pequeña de perros. Era parte del festival de Hyack que es un festival en New Westminster, la ciudad más vieja de nuestra provincia.

Hyack es una palabra del Chinook Indians para “apresurarse."

La batería del yunque de Hyack ha hecho un saludo 21-gun a la victoria de la reina cada año, desde el 1800s. El nombre del festival viene de esa tradición. Y el saludo 21-gun es parte del festival que dura una semana.

No estábamos interesados en el saludo a la reina, pero Marisol fue emocionado para ver los perros. A ella, la parte preferida de la demostración de perro era sillas musicales.

Había seis perros y cinco aros del hula en donde tienen que sentarse. Caminaron alrededor de los aros, con la música jugando, pues cuando la música fue interrumpida, tuvieron que sentarse. Por supuesto, el perro sin un aro en donde sentarse estuvo desclasificado.

Un perro pastor quitaría un aro en el final de cada partida, y el juego continuado hasta solamente dos perros fueron dejado. Cuando la música paró, ambos se sentaron juntos en el aro, y un empate fue declarado.

blogperro

1 comentario:

Anuncialandia.es dijo...

INVITACIÓN:

Quería invitaros a participar de esta web donde podréis poner anuncios de animales gratis.

Saludos y muchas gracias por vuestro blog.

http://www.anuncialandia.es