domingo, mayo 22, 2005

Flamenco y camisas abiertas

PanchoYSal

Ayer por la noche fuimos a ver mis amigos Pancho y Sal, que dio un concierto. Había también una demostración excelente del flamenco, con varios buenos bailarines. El mejor era un hombre joven, que bailó con gran energía y entusiasmo. Por supuesto, las más viejas mujeres estaban absolutamente emocionales sobre él. Marisol me dijo que estos más viejas señoras ¡abrieron sus blusas y se levantaron!

No he añadido a estas páginas hace muchos días, porque el cambio de computadora me dio tanto apuro. Hmmm...¿cuál noticias hay? El fin de semana pasado, nuestros amigos Lino y Mario nos visitaron, también la madre y abuela de Lino, que visitaban de Morelia. Estas señoras eran muy, muy agradable, y pasamos una tarde encantadora con ellas.

¡Las únicas noticias durante la semana pasada son que ¡hicimos tortillas! Cuando los padres de Marisol nos visitaban, ellos me dieron una prensa de tortilla. Lo usamos a hacer nuestras propias tortillas, y Marisol me enseñó a poner sal en ellas y rodarlas en forma de cigarro con una mano mientras que están caliente... muy deliciosas!

tortillaheader

2 comentarios:

SilentLaughter dijo...

Mmmm, deseo comerlos! (Me disculpo para mi español terrible.) Soy contento... introduje Ruthita y Tlaloc a la música de Pancho y Sal, y ahora son amigos.

Ruth and Fred dijo...

¡Tienes razón! ¡Me olvidé de eso! ¡Nuestro primer CD de Pancho y Sal era un regalo que tu diste a tu padre para Navidad!! ¡Ellos irán aquí para cenar con nosotros mañana por la noche. Claro que los invitaremos otra vez cuando estás aquí en agosto, así que puedas encontrarlos!
Abrazos!