lunes, mayo 30, 2005

animales, flores, y musica

MGshearing

Teníamos mucho diversión ayer. Lino y Mario llegaron por SeaBus, y visitamos Maplewood Farms, una granja en North Vancouver. Miramos a una señora esquilando ovejas, y también vimos vacas, cabras, caballos, conejos, y una guacamalla (macaw) que dijo “hola” a Marisol.

MGjardinP&S

Después de la granja, vimos a Pancho y Sal que hicieron un concierto pequeño en un jardín hermoso aquí en North Vancouver. Era parte de "Arte en el Jardín" - la gente permite que los artistas pongan pinturas o esculturas en sus jardines, y el público puede vagar a través del jardín y mirar arte.

Pancho & Sal proporcionó conciertos en varios de los jardines. El jardín que vimos era increíble. Había una corriente, una pequeña cascada, dos puentes, y centenares de flores asombrosas. Supongo que era diez veces más grande que mi jardín. No puedo imaginarme cuánto trabajo requeriría para mantenerlo.

En el concierto del jardín, conocimos a una señora que viene de la Ciudad de México, y Marisol y los blogueros gozaron charlar con ella.

Luego, volvimos a nuestra casa, y relajamos y charlamos por el resto de la tarde. Después de cena, charlamos más. ¿Animales, flores, música, buenos amigos, y una variedad amplia de topicos de conversación - qué podría ser mejor?

2 comentarios:

Mario dijo...

Fue un excelente día, Ruth. Tuve la oportunidad de conocer actividades muy canadienses...gracias por eso de nuevo :)
Un abrazo

Ruth and Fred dijo...

Jajaja Mario -- es un parte de mi plan para convencerte a quedar aquí en Canadá.
Un besito!