sábado, mayo 28, 2005

Gachas de avena y bomberos guapos

MGdesfile1

Marisol, yo y Tlalcoc (Fred) asistimos hoy a un desfile. ¡Para Marisol, fue su primera vez!

Cada pequeña comunidad aquí tiene su propio festival. Este desfile era por "Días del Lynn Valley (valle de Lynn)." Lynn Valley es un área de la ciudad de North Vancouver.

También tenemos desfiles grandes en Vancouver, tal como el desfile annual del Gay Pride. Pero estos desfiles pequeños de la comunidad están interesando a veces, porque los participantes son gente de la comunidad – así que casi toda la gente que se sienta a lo largo de la calle para ver el desfile conoce a alguien en el desfile.

MGdesfile3
Este individuo cómico levantó su falda para Marisol y su cámara de vídeo

Había muchos niños, orquestas de la escuela, clubs, pequeñas empresas, incluso un camión de la basura y coches de bomberos.

¡Oh los coches de bomberos!!! El primer tenía el hombre más hermoso que Marisol ha visto desde que ella llegó en Canadá. Debo también decir que... bien... él era muy, pero MUY guapo.

Marisol y yo estábamos parado y miramos fijamente a él. No podríamos utilizar nuestras cámaras fotográficas porque estuvimos hipnotizado.

Él agitaba la mano a los niños mientras que él pasó, y después de que él pasó, nos despertamos de nuestro pasmo. Dije a Marisol que debe correr, porque el coche se movía muy lentamente... pero ella no lo haría. ¡Jajajaja!

Después, visitamos a nuestro amigo Lino para tomar helado y café. Mario visitó también, y trajo una pay deliciosa. Era una tarde encantadora de hablar y de reír. Lino sugirió que podríamos encender un fuego pequeño en nuestra casa, para que el bombero hermoso pudiera rescatarnos. Jijiji!!

MGdesayuna
Nos apresurábamos al desfile, así que yo comí mis gachas de avena en la calle.

No hay comentarios.: