jueves, mayo 05, 2005

Mi jardín estalla en color

WisteriaBlog

Esta planta (wisteria) nunca ha tenido flores antes. Hemos vivido en esta casa por cuatro años, y éste es el primer año que floreció la wisteria.

Todavía estoy muy ocupada, pero estoy ignorando mi trabajo hoy. Victor y yo vamos ir de compras pronto.

Es siempre una aventura, porque él es artista... y siempre es muy distraido. Cuando entramos al almacén, él corre alrededor …mirando esto, mirando lo otro. ¡Es como ir de compras con un niño!

No sé qué pasaría si el fuera solo. Puede ser que lo encontremos un año más adelante, viviendo en la tienda.

Tláloc (Fred), que trabaja en Riverview Hospital, está ocupado con La Semana de la Salud Mental. Él tiene varios eventos -- hoy habrá un té especial para los empleados que trabajaban y los que siguen trabajando en el hospital.

Esta noche, ¡vamos a la ópera "Un ballo in maschera"!
Fue nuestro regalo de cumpleaños para Marisol. Fred y yo vamos a ir con ella. ¡Ojalá Fred no se duerma durante la obra! (Ojalá yo tampoco.)

Hmmm... esas fueron todas las noticias. Voy a hacer un "post" mañana con una lista de eventos en Mayo aquí en Vancouver... especialmente para Gardenia.:)

¡¡¡¡¡Feliz Cinco de Mayo a mis amigos mexicanos!!!!

2 comentarios:

Tia D dijo...

Que linda wisteria, no la habia visto antes. Ruthita y a que hora abres el blog para estar haciendo fila y venir por mi calendario de eventos en Mayo ;)Graciassssssss

Ruth and Fred dijo...

Jajajaja! Esta abierto ahorita! :)