jueves, diciembre 08, 2011

Lanzo mi blog de nuevo (ojalá que siga dándole)


He estado ausente del blogosfero por más de un año. Tal vez no tenía nada a decir.

Todavía no tengo nada a decir, jaja!! Pero a pesar de eso, voy a comenzar blogueando. Es importante porque no quiero perder mi vocabulario, y no tengo muchas oportunidades a practicar. Por lo menos, en mi blog, puedo escribir un poco cada semana.

Durante 2011, comencé a tomar fotos. Me hizo socia de varios grupos de Flickr -- por ejemplo "Fence Friday," donde pongo fotos de cercas. Arriba está mi foto por esta semana. Esta valla de madera está en un parque muy cerca de mi casa.

Espero que pueda usar mis fotos como catalizador ... así que puedo escribir cuentos interesantes para practicar la lengua, y tal vez proveer entretenimiento.

No hay comentarios.: