un lugar en donde practico esta lengua hermosa por diciéndole de mi vida cotidiana aquí en Canadá
jueves, mayo 25, 2006
Sunday Gardener
El domingo pasado, llevé a mi mamá a la tienda de plantas, para elegir y comprar algunas plantitas de ruibarbo y albahaca. Ella mi dio consejo en donde ubicar los ruibarbos, echó de paladas , untó abono en suelo, y cavó más. Entonces ella colocó los ruibarbos, cavó agujeros, puso fertilizante en los agujeros, y plantó los ruibarbos. Soy seguro que crecen feliz, porque ella los plantó con mucho cuidado. Entonces ella plantó albahaca en balcón y examinó los tomates que ella plantó la semana pasada. Yo hice cordero asado con patatas y bróculi para la cena, entonces a las 7:00 ella estuvo lista para volver a su casa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Ruth: Tu mami aparenta estar muy saludable y fuerte. Tal vez yo vea en las fotos los que otros no, al ver el garrafón de agua quedé asombrado porque pensaba que en Canadá como en USA el agua de la llave era potable.
Un abrazo.
Oh siiiii, Fabrizio, el agua de la llave es potable aquí. De hecho, el agua en Vancouver es muy delicioso -- tiene un gusto muy fresco y claro. Solo es que el agua purificada es de moda ahorita!!
Un abrazote!
En México no es moda es necesidad, el agua de la llave viene amarilla y no es potable.
Publicar un comentario