domingo, agosto 21, 2005

hippie daze, man

Hippies3
Tlaloquita y yo en ropa de hippie

Ayer, fuimos a "Hippie Daze" -- un festival de hippies. "Daze" significa "aturdir" (in a daze = aturdido) pero también es homónimo por "days" (días).

Este festival era en 4th Avenue, un lugar muy importante para los hippies de Vancouver en los 1960s. Todavía existen algunas tiendas allí que existían en la épocha psychedelica. Esta área era siempre un lugar preferido para los artistas y los músicos.

Como parte del festival, había un exposición de carteles de "The Afterthought" -- un salón de baile en 1967. Estuvo cerrado al fin de '67, cuando "The Retinal Circus" llegó a ser más popular. Pueden mirar algunos carteles aquí.

Había también varios grupos musicales, que tocaron canciones del 60s.Y había también un exposición de coches. Este VW era el más impresionante:
VWbug2

2 comentarios:

Fabrizio dijo...

Wauuu Sensacional, cuando yo era adolescente quería ser hippie, eran mis ídolos pero en Cuba estaba prohibido llevar el pelo largo, se dieron caso que en la calle rapaban a la gente.

Ruth and Fred dijo...

¡Rapaban a la gente en la calle! Dios mio! El pelo largo era polémico en Canadá, pero no prohibido. Tenía 13 años en 1967, así que no era bastante vieja ser un hippie verdadero tampoco, Fabrizio. Pero en eso tiempo, mi sueño era huir a San Fransisco para vivir en la calle y llevar flores en mi pelo. LOL