martes, agosto 09, 2005

The Boy llegará

cuervo
Mi amiga que vive en Seattle tiene un cuervo doméstico

Ian (hijo de Fred) llegará hoy. Él pasó el verano en Taiwán, trabajando en un campamento para los muchachos. Esto es muy chistoso, porque él tiene aversión al aire fresco, sol, insectos, y (especialmente) niños. ¡Yo cuento con muchas historias de sus aventuras!

En septiembre, él volverá a Nueva York, en donde él asiste a la universidad Bard College.

Ahorita,Tlaloquita está acampando con su madre por una semana -- ellas volverán el sábado.

Es maravilloso tener ambos niños en casa. Les amo, pero me siento viejo cuando están aquí. Recordan a mi que soy antigua. Y esto me hace pensar en cuando yo era niña. Hice la misma cosa a mi madre. Jijiji!!!

1 comentario:

Ruth and Fred dijo...

ai gracias, cretinita!!! Me recuerdan...they remind me. Este verbo me desconcerta mucho. Como todos los verbos. Jejeje! Gracias, pookie.
un abrazo!