lunes, abril 11, 2005

Settlers of Catan

Settlers

Me olvidé de decir que Caitlin (hija de mi novio Fred) llegó el sábado, y estaré aquí hasta el 28 abril.

Ella estudia danza y drama en la Randolph Academy for the Performing Arts en Toronto, pero ahora tiene vacaciones cortas de la escuela.

El sábado, después de que Marisol y Liz y yo vinieran a casa de Bradner, Fred asó a la parilla las hamburguesas para nosotros, su hija y cuatro de sus amiguitas. Después, las chicas miraban películas y comían galletas y tortas (que yo preparé en la mañana) toda la tarde.

Ayer, Liz, Marisol, Caitlin y su amiga Jessica jugaron a Settlers (colonos) of Catan" que es un juego de la dominación del mundo. Tlaloquita ganó. Más importantemente, ellas tenían diversión.

Esta mañana, Liz se fue. Su autobús llegaba en 5:30 de la mañana, así que tuve que despertarme muy temprano para llevarla a la estación. Ella irá por autobús a Oregon, en donde ella tiene un trabajo por el verano. Entonces en septiembre, ella nos visitará otra vez, después irá a Toronto, en donde vive su familia.

Liz se va, pero Caitlin está aquí. La cocina del Hotel Ruthita puede producir la misma cantidad de alimento.

7 comentarios:

Fabrizio dijo...

Perdon pero no entiendo ¿Tu novio no era Tlaloc?

Lino Coria dijo...

Fred = Tlaloc

Ruth and Fred dijo...

¡Fabrizio esta preocupado que las chicas canadienses tienen dox novios en el mismo tiempo! Disculpame por la confusión. Llamamos Fred "Tlaloc" -- el dios de la lluvia, porque cada vez que él va a acampar, llueve.

Cuándo encontramos a Lino y Mario y Marcela en la vida real, se parecía más natural utilizar su nombre verdadero sin embargo, sabes? Y previamente, dije "Tlaloquita" en vez de Caitlin... pero utilizaba los nombres verdaderos para Marisol y Jessica en este post, así que se parecía extraño no decir Caitlin. Sorry fabrizio! ;)

Ruth and Fred dijo...

*dos

Mario dijo...

jajajaja...Lo de tlaloquita me hizo mucho reir...Se ve que consientes mucho a tus invitados. Yo creo que pocas ganas tuvo Liz de despedirse.
Saludos.

Fabrizio dijo...

Ruth realmente yo soy muy liberal y puedo admitir perfectamente que una chica tenga dos novios. Lo que sucede es que como siempre hablabas de Tlaloc y el relato donde él te había dado el anillo me parecio tan lindo que hasta sentí feo que hubieras cambiado de novio.Perdona la confusión.

Ruth and Fred dijo...

Jajaja Fabrizio! En este blog y en esta lengua, puedes ser seguro que la confusión es siempre la mia, no la tuya. (Actually, I confuse people in English all the time too.) Tengo un novio y un lindo anillo. :))
Un abrazo!