jueves, abril 21, 2005

demasiado trabajo :o

¡Estoy debajo de una montaña del trabajo! Tengo tres proyectos enormes en el momento. Uno es un reporte técnico grande (31 capítulos) que debo corregir para un cliente noruego. Es interesante, pero es difícil, porque Noruega es 10 horas más adelante que estamos aquí. Pues, cuando tengo preguntas, debo esperar hasta el día siguiente por la respuesta!

Esta noche, los padres y la hermana de Marisol llegan. Mañana, Marisol y sus parientes van a visitar Grouse Mountain. Después, tengo que cocinar algo sabroso para ellos! El sábado, vamos a mostrarles un poco de Vancouver...entonces tengo que cocinar otra vez. El domingo, vamos a visitar el jardín botánico "Van Dusen Gardens," para su venta de planta anual. Después harémos un barbacoa.

Necesito vacaciones.
Necesito sueño.
¡Haré un post sobre nuestras aventuras el lunes!

2 comentarios:

Fabrizio dijo...

Tóma fotos de los platillos que cocines porque el último pay de limón hasta lo saboreé. Un descansito no te vendría mal, sólo tienes que encontrar el momento adecuado.

Susana Aparicio dijo...

huy... mucha suerte con el trabajo!! y estamos al tanto de tus nuevas aventuras...

un besete!