miércoles, abril 27, 2005

Los padres de Marisol llegaron...y partieron

JamaicaYum

La montaña del trabajo continúa manteniéndome ocupado, pero necesito decirles sobre la visita de los padres de Marisol.

El viernes, Marisol, sus padres, y su hermana Mariana decidían ir a Victoria a ver los jardines de Butchart. Esto es un viaje muy costoso, porque necesita ir por autobúses del viaje y transbordadores. Ellos pasaron el día en Victoria y volvieron tarde por la tarde, así que eran muy cansados.

Esto era bueno porque pasé todo el viernes que limpiar la casa y que preparar el alimento para sábado. Hice un mole del pollo y un pastel de tres leches.

¡El sábado, encontramos a sus padres para la primera vez -- son tan agradables! Ya encontramos a su hermana Mariana antes. Desafortunadamente, Marisol los introdujo como "mis padres," y nosotros oímos sus nombres más adelante... y solamente una vez... y nos olvidamos de lost nombres inmediatamente. Terrible.

Íbamos a llevarlos la Grouse Mountain, pero el gondola al pico cuesta $30 por persona, ¡que es excesiva! Condujimos en vez a Cypress Bowl, y jugaron en la nieve para ningún coste en todos.

Luego, volvimos a la casa, Victor llegó, y comimos mole y tortillas y arroz. Cantamos feliz cumpleaños a Victor y Mariana (dos semanas tarde) y ellos soplaron las velas en la torta. Dieron a Mariana algunos CDs de Diana Krall y Nora Jones.

Mariana tuvo que irse en la medianoche (ella es azafata). Era maravillosa encontrarla otra vez -- ella es una persona muy, muy agradable.

El domingo, fuimos a Van Dusen Gardens, entonces a algunas otras áreas de Vancouver, y a la playa de Kitsilano. Más adelante, nuestros amigos Lino y Mario llegaron y Fred asó a la parilla las hamburguesas para cada uno. El postre era pay de calabaza y un "cobbler" encantador del fresa-mango que Mario trajo. Era otra tarde maravillosa.

Un poco más tarde, llevé a los padres de Marisol a su hotel y dije un final adiós. Su mamá lloró y su papá me abrazó muy firmemente. La mañana siguiente, Marisol los puso en un taxi y dijo adiós.

Y con todo esta descripción del alimento, y a pesar de el pedido de Fabrizio, me olvidó totalmente de tomar fotos de la comida. Sin embargo, tomé una foto agradable del agua de jamaica que hice de las flores de jamaica que compré en la tienda mexicana.
JamaicaUsed

2 comentarios:

Mario dijo...

La pase bien ese dia...muchas gracias de nuevo, Ruth.
Ademas aprendi que aun cuando arruinas el pie, todavia puedes salvarte de pasar vergüenzas si dices que has traído cobbler, hehehe.

Un abrazo

Ruth and Fred dijo...

¡El placer era los nuestros!
Jajaja Mario, también aprendiste no llevar las pays en tu mochila!!!
(Era delicioso no obstante.)
Un saludo!