lunes, enero 24, 2005

Universidad por una hora

Hice hoy una presentación en Douglas Colegio, a una clase de 20 estudiantes en un programa de escritura. Su profesor me invitó a hablar a la clase en el asunto de trabajar independientemente.

Fue divertido, y los estudiantes se parecían a estar satisfecho. Después, hice preguntas, y di chocolate a los estudiantes que contestaron correctamente. No importa si joven o viejo -- el chocolate es siempre un buen premio.

Tomó un pedazo grande del día sin embargo, pues el universitaria está una hora de mi casa por autobús. ¡Por lo menos no era lluvioso hoy!

3 comentarios:

Susana Aparicio dijo...

Hola Ruthita!

me han encantado los cambios que le has hecho a tu blog! y la historia de por qué llamas Tlaloc a Fred también... jajaja, pobre... siempre me lo había preguntado, pero no me atrevía a preguntártelo a ti, jiji.

Espero que tu y los tuyos esteis bien despues del derrumbamiento de tierra que tuvisteis.

Porcierto, la tarta esta espectacular... la de la foto, es un lemon pie? aqui en casa es Juan el que se ocupa de la cocina...(yo soy un desastre) ahora lo tengo preparando una mermelada de peras, piña y menta.. jiji, asi da gusto!

un abrazo!

Ruth and Fred dijo...

Gracias Susana -- era tu blog que me dio la inspiración para hacer estos cambios. Todo ahora está bien -- está nublado, y la lluvia ha parado. ¡Sí, era una "lemon meringue pie"!

Estoy riendo porque puse tus ingredientes del marmelade en el traductor, para ser seguro qué dijiste porque confundo a menudo piña con el piñón... y el traductor me dijo "pear, hand-grenade and mint" !!! Que sería un marmelade muy poderoso!! ("hand-grenade" se dice "granaat" -- para explotar, sabes) JAJAJA!

No puedes ser un desastre en la cocina -- por lo menos no pones los explosivos en el marmelade. :)

Susana Aparicio dijo...

jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa se lo dire a Juan... a ver que está haciendo por la cocina jeje, gracias por avisar ;o)

ah, la piña se llama "ananas" en sudamérica...
y en Argentina cuando alguien te dice que le han dado una piña significa que le han dado un par de tortas, bofetadas... vamos que le han dado una paliza.