viernes, enero 28, 2005

¿hijos o hijastros?

En clase el miércoles, Kirk me hizo una pregunta interesante. He estado pensando en él desde entonces.

¿Es mejor tener sus propios hijos, o es mejor tener hijastros? Para mí, pienso que es mejor ser un madastra. Nunca sé qué decir a los pequeños niños -- es mucho más fácil con los adolescentes.

Cuando Fred y yo nos instalamos juntos, adquirí a un hijo que tenía 18 años, y a una hija que tenía 14 años. Yo era afortunado porque los caigo bien. Piensan en mí como amiga, no como madre que les dé reglas y castigos. Por esa razón, tengo una ventaja. Y puedo darles mi opinión sin cierran de oídos.

Para ellos, es también una ventaja. Tienen un amiga adulto que no tenga poder sobre ellos. Pueden decirme secretos, o pedir mi consejo. Y tienen más regalos en Navidad. Jajajaja

No hay comentarios.: