sábado, enero 01, 2005

Juan saltando

Hoy estoy preparando "Hoppin' John" (Juan saltando), que es un plato de buena suerte que se come en el
día de Año Nuevo en el Sur de los Estados Unidos.

Los frijoles (black-eyed peas) significan monedas; la col rizada (collard greens) significa dólares; el pan del maíz (cornbread) significa el oro, y el arroz significa suerte.

Más Hoppin' John que se come, más suerte y dinero se recibe durante el nuevo año.
Hoppin' John con pan de maíz

¡¡¡¡Les deseo feliz año a mis amigos y amigas!!!! Deseo que cada uno de ustedes podría estar aquí para comer mi Hoppin' ¡Juan, así que usted tendrían suerte y abundancia en 2005!

1 comentario:

Melissa Harry dijo...

He estado leyendo algunas historias interesantes en línea sobre cómo algunas relaciones rotas fueron reparadas por algunos lanzadores de hechizos mágicos poderosos. Pensé que no era más que una mentira hasta que tuve problemas similares en mi relación con mi esposo con quien he estado casado en el pasado. 7 años y hemos sido bendecidos con dos niños, me sorprendió cuando él vino a casa con otra mujer que me informaba que estaba cansado de mí por ninguna razón, traté de preguntarle cuál es el problema, mis palabras cayeron en oídos sordos. salir porque no puedo soportar el dolor de ver a otra mujer en el mismo techo conmigo, estaba devastada y con el corazón roto durante este período. Tengo que informar a mi amiga sobre mi experiencia. Me dijo que no me preocupara que mi hombre regresará a Me preguntaba cómo sería posible que me dijera que me presentaría a un profeta Jacob Douglas que es un lanzador de hechizos muy poderoso. Al principio tenía algunas dudas en mi mente porque no creo en eso. cosas como esta yo cont actuó como el lanzador de hechizos y él me dijo qué hacer, y yo acepté e hice lo que me pidió que hiciera, también me dijo que es un hecho que no debo preocuparme de que mi esposo me llame o me envíe un mensaje y pida perdón En las próximas 72 horas, para mi mayor sorpresa, mi esposo me llamó al día siguiente y comenzó a llorar que debía perdonarlo, que no estaba con su sentido común hasta este momento. Todavía estoy sorprendido por este gran milagro que ha sucedido en mi Life, mi esposo y nuestros dos hijos volvemos a estar juntos y estamos más que felices que nunca. Si alguien está experimentando un problema en tu relación, puedes ponerte en contacto con este gran lanzador de hechizos en ultimatesolutionspellcaster@gmail.com o Whatsapp él en +2348050676586