Ayer por la noche, fuimos a un sushi restaurante con amigos. El alimento era espectacular, y el plato más interesante que teníamos era un rodillo de la oruga. En Vancouver, tenemos muchos sushi restaurantes, y el pescado está muy fresco aquí.
También tenemos muchos ciudadanos japoneses, y hemos tenido un consulado japonés aquí desde 1889. Los japoneses tienen una historia larga e interesante en nuestra provincia.
Tengo amigos que vivan en Tokio. Son instructores de la universidad. Nos han invitado a les visitar, pero honesto, no estoy interesado en visitar Japón. Prefiero ir a México y a otros lugares latinamericanos. ¡Pronto!
5 comentarios:
huy jajajaja, yo aprovecharia para ir a los dos sitios, Mexico y Japon!! jeje.
Asi que en febrero llega una amiga tuya? que bueno! es muy agradable tener gente en casa, verdad?
Ya nos contaras vuestras excursiones ;o)
Un abrazo!
PD: ah... y gracias por tu comentario en mi blog :o) me hiciste reir mucho.
Jajaja Susana ¡Uno de los problemas de aprender una nueva lengua es que cuando se realmente intenta ser serio y sabio, se hace que la gente ríe!!
Sí, Marisol vivirá con nosotros por algunos meses, así que espero que sea okay. La encontré solamente una vez, y brevemente. ¡Será una aventura!
He llegado hasta aquí por pura casualidad. Pero me encanta que hagáis vuestros progresos en el idioma. Por eso os dejo un enlace, que tal vez ya conocéis:
http://www.rae.es/
Es la página de la academia de la lengua española y tiene información muy interesante. Dispone de un diccionario on-line que incluso te facilita conjugaciones de verbos... y puedes añadir el diccionario a tu navegador.
Espero que os sirva y lo aprovechéis!
Carmen, te agradezco por su comentario pensativo y palabras buenas! El enlace que me diste es muy interesante y útil. ¡Otra vez, gracias!
*un saludo*
Publicar un comentario